Noticias


Salud

El Municipio expuso en el Simposio Salud Ambiental

La dirección de Ambiente de Gualeguaychú participó del evento organizado por la Fundación PROSAMA con el auspicio de la Organización Panamericana y Mundial de la Salud, entre otras.

07 de Junio 2017 Más salud más vida


El evento se realizó en la Universidad Maimonides de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 1 de junio pasado. La directora de Ambiente Susana Villamonte expuso en el “Simposio Salud Ambiental”, con una presentación de la política ambiental en marcha, ante un auditorio conformado por distintos representantes de los sectores de ambiente y salud a nivel nacional.

El Simposio fue organizado por la Fundación PROSAMA con el auspicio de la Organización Panamericana y Mundial de la Salud, Universidad Maimonides, entre otras.

“El Simposio tuvo como objetivo ser un espacio interdisciplinario en concordancia con el hecho que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud más del 60% de las enfermedades son de origen ambiental asociado con el grave deterioro ambiental que pone en riesgo los ecosistemas y la supervivencia de nuestra especie”, explicaron los organizadores. Las presentaciones fueron filmadas y se difundirán también en formato de libro con libre acceso en Internet.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030