Noticias


Ciudad

Ecoferia ambiental con importante participación de estudiantes

Más de 200 alumnos de 5tos grados de las escuelas Rawson, Matheu, Gervasio Méndez, ENOVA, Juventud Unida y Bartolito Mitre realizaron actividades de reflexión y juego sobre buenas prácticas ambientales.

06 de Junio 2017 Compromiso ambiental


En el Día del Ambiente, diversas áreas municipales llevaron adelante la Ecoferia ambiental, un recorrido con ocho postas temáticas, a partir del cual estudiantes de nuestra ciudad pudieron compartir sus conocimientos y reflexionar sobre buenas prácticas ambientales para desarrollar en casa, la escuela y el barrio. La actividad tuvo lugar en la mañana del lunes 5 de junio, en el Centro Sirio Libanés.

La dirección de Ambiente ofreció 4 postas: residuos, flora y fauna nativa, libros de la Biblioteca Ambiental y Huerta, donde los participantes llevaron bolsas con compost. Por su parte, el área de Promoción y Equidad para la Salud compartió videos ganadores del Primer Concurso de Mannequin Challenge por el día Mundial sin Tabaco.

Así también el recorrido contó con una posta sobre Agua, desarrollada por la dirección de Obras Sanitarias, otra sobre Cuidado del arbolado público, a cargo de la dirección de Espacios públicos y finalmente una posta de la ONG 12 árboles por cuadra, referida al proyecto que llevan adelante.

Al finalizar los chicos disfrutaron de una intervención de teatro ambiental por estudiantes avanzadas de la carrera de Teatro que se dicta en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030