Noticias


Deporte

Lanzamiento del Día Olímpico en Gualeguaychú

El jueves por la mañana en el Salón de la Memoria con la presencia del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, autoridades, docentes y referentes del deporte provincial y local se comunicó que el gran día será el 19 de junio de 13.30 a 16.30 hs.

08 de Junio 2017 deportes


"Estamos muy contentos de poder celebrar nuevamente el Día Olimpico en nuestra ciudad. El antecedente del año pasado nos entusiasma porque tuvimos una gran experiencia que sobrepasó nuestras expectativas", expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, quien agregó: "El deporte es un eje central de nuestra gestión, se ve claramente reflejado en las políticas y actividades de promoción y formación motorizadas por el municipio".
Participaron de la presentación el coordinador de la dirección Provincial de Educación Física Roque Chávez, el responsable de relaciones institucionales de Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina (APAOA) Antonio Bachmann, Victor Migueles del Consejo General de Educación, el director de Deportes Adrián Romani, el director de Educación Popular Ariel Cruz y autoridades del Colegio de Profesores de Educación Física de Entre Ríos y de instituciones educativas de la ciudad.
El 23 de junio se celebra el Día Olímpico a nivel internacional, y para la edición 2017 el gobierno provincial llevará adelante la Semana Olímpica con actividades previstas en las ciudades de Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Concordia. Cabe recordar que el año pasado, el 23 de junio más exactamente, se realizó el primer festejo del Día Olímpico en nuestra ciudad, que convocó a casi 5000 niños y jóvenes, quienes realizaron actividades en más de 20 disciplinas, con la participación de deportistas olímpicos.
"Es un dia significativo para los desafíos de incluir a la sociedad en su conjunto, a los estudiantes a los jóvenes, en la práctica del deporte, la actividad física. Trabajando juntos, las instituciones, provincia y municipio, tenemos garantizado el éxito", afirmó Roque Chávez.
De esta forma, se confirma para el 19 de junio de 13.30 a 16.30 hs. en el Corsódromo la realización del Día Olímpico en Gualeguaychú.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953