Noticias


Salud

Se reunió el Comité de Morbimortabilidad para debatir sobre salud

El encuentro se realizó en el Salón del Honorable Concejo Deliberante y funcionó como un espacio de debate en relación al abordaje y a la prevención de los casos de muerte fetal e infantil.

08 de Junio 2017 Más salud más vida


En la mañana de ayer miércoles 7 de junio, se realizó en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, un encuentro del Comité de Morbimortabilidad, un espacio de debate sobre los sistemas de salud y las respuestas que se dan en relación al abordaje y a la prevención de los casos de muerte fetal e infantil.

“Durante la reunión se mostraron estadísticas provinciales y tendencias de los últimos años, como así también estadísticas locales especialmente del departamento de Gualeguaychú”, explicó el secretario de Desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio y agregó que “se mostró también la línea de cuidado de embarazo en los que se toma una situación de salud y se definen con los expertos los procesos y pasos básicos de la atención y de la promoción y prevención en relación a esa situación de la salud y se ponen metas que se van ponderando y evaluando los avances”.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Salud Municipal Martín Roberto Piaggio, el médico pediatra sanitarista Carlos Anigstein, representantes del Hospital Centenario, de los CAPS Municipales y Provinciales, personal del COPNAF, la nueva directora del programa materno infantil provincial Dra. Karina Silva y la directora de Gestión del Primer Nivel de Atención Norma Hernández. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405