Noticias


Economia

Si tenés entre 16 y 30 años disfrutá los beneficios de la Tarjeta Joven Entrerrian@

Se trata de un programa de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos junto al área de la Juventud Gualeguaychú que permite que los jóvenes accedan a descuentos y beneficios en toda la provincia y en la ciudad de Buenos Aires.

02 de Julio 2017 Jóvenes entrerrianos


El coordinador del área de la Juventud Pablo Taffarel comentó: “En dicho programa se hace entrega de tarjetas de identificación a estudiantes de 16 a 30 años para que puedan acceder a descuentos en comercios adheridos mediante convenios con el municipio. Todos los jóvenes que deseen tenerla deberán retirarla de lunes a viernes a partir de las 7hs en la oficina del área de la Juventud adonde también podrán asesorarse sobre los comercios adheridos al programa y otros beneficios”.

Tarjeta Joven Entrerrian@

¿Quiénes pueden acceder?

El único requisito para acceder a la tarjeta es tener entre 16 a 30 años.

¿Cómo se puede tramitar?

El método de inscripción en Gualeguaychú es muy sencillo: deben pasar por la oficina del área de la Juventud, en Bolívar y Chalup (Terminal vieja). Ahí se les toman los datos e inmediatamente se les otorga la tarjeta. Recordamos que es un trámite rápido y simple, ya que esta tarjeta no funciona como tarjeta de débito ni de crédito, es simplemente una tarjeta de identificación.

¿Cómo obtengo más información?

Para todo tipo de consultas podés contactarte con nosotros a través de nuestra página de facebook: Área de Juventud Gualeguaychú o contactarnos a nuestros teléfonos: 15509936 o 15593148.

¿De qué se trata la tarjeta joven?

La tarjeta Joven Entrerriano es una iniciativa impulsa por la Secretaría de Juventud de la provincia que trabaja articuladamente con todos los municipios de Entre Ríos y tiene como fin brindar beneficios a los jóvenes para que puedan obtener descuentos en numerosos comercios.

Todos los interesados deberán dirigirse a las oficinas del área de la Juventud, ubicada en la vieja terminal Chalup y Bolivar o al teléfono 437025. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121