Noticias


Ciudad

Se brindó una capacitación gratuita para instructores de gimnasios

En la tarde del sábado, el Director de Deportes Adrián Romani acompañó al profesor José Medina en una jornada para los profesionales del rubro.

11 de Junio 2017 Deportes Gualeguaychú


Desde que empezó este proyecto de Gobierno, la Dirección de Deportes tiene muy claro que las capacitaciones constante son la base para un desarrollo deportivo óptimo. En esta oportunidad, el Director de Deportes Adrián Romani acompañó al profesor José Medina en una jornada gratuita destinada a instructores de gimnasios.
El encuentro se realizó en el gimnasio Habibi (Sarmiento y 3 de Caballería) y Medina habló ante mas de 60 exponentes de la ciudad sobre mitos y realidades del entrenamiento con sobrecarga, qué es y por qué se produce la Hipertrofia, condiciones para lograrla, rangos de carga y áreas funcionales de la fuerza, entre otros tantos temas. Al terminar el encuentro con una muy buena participación, Medina subrayó: "Las capacitaciones son primordiales para lograr entrenamientos responsables y saludables. Fue una muy buena experiencia, uno pretende dejar un legado, contar lo que aprendió a lo largo de su vida".

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953