Noticias


Ciudad

¡Fiesta popular en los Galpones del Puerto para el 9 de julio!

El Día de la Independencia tendrá un gran festejo en los Galpones del Puerto con una kermés para el disfrute de toda la familia. Está abierta la inscripción para instituciones sociales, educativas y deportivas de la ciudad.

16 de Junio 2017 Más ciudad para todos


Todas las instituciones interesadas en tener un puesto de venta deben descargar la planilla de inscripción de la web de la Municipalidad:
Al llegar los 201 años de la declaración de la Independencia de nuestro país, Gualeguaychú celebra con una gran fiesta popular en los Galpones del Puerto, donde se hará una gran kermés. Aquellas instituciones educativas, sociales y/o deportivas de la ciudad que deseen tener un puesto de venta podrán descargar la planilla de inscripción desde nuestra web.
Todos aquellos que deseen contar con un puesto de ventas donde podrán ofrecer cualquier tipo de comidas -no asadas en el lugar- deben realizar a la vez un juego de kermés. Tanto los juegos como los puestos de venta se instalarán dentro de los galpones del Puerto, por lo que ese día el festejo no se suspende por lluvia.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030