Noticias


Ciudad

Una feria para analizar la problemática de los residuos en la ciudad

El programa de Educación Ambiental invita a las escuelas secundarias a indagar, reflexionar y generar propuestas para trabajar la temática de la basura en Gualeguaychú en el marco del mes del ambiente.

12 de Junio 2017 Compromiso ambiental


“El objetivo es que los estudiantes realicen un trabajo o presentación acerca de problemas de la basura en un contexto determinado y sus consecuencias sobre la salud y el ambiente así como posibles soluciones, realizando principal hincapié en el rol que cada ciudadano cumple, circunscripto a Gualeguaychú”, informó la Téc. María de los Ángeles Gómez, del área de Ambiente.

La actividad estará acompañada por un coordinador, perteneciente al programa de Educación Ambiental, quien realizará un taller previo para luego comenzar a investigar un tema de interés propio junto a los estudiantes y a un docente tutor.

“El trabajo puede presentarse en afiches, fotos, videos, maquetas o en el material soporte que cada grupo elija. La misma consiste en una exposición, proyección de videos, y premiaciones prevista para el viernes 30 de junio”, informaron desde Ambiente.

Para más información comunicarse con la dirección de Ambiente: 428820 –[email protected].


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295