Noticias


Ciudad

Nueva recolección de aceites vegetales usados

Del 21 al 23 de junio un vehículo de RBA-Ambiental recorrerá los locales gastronómicos para el retiro de los aceites vegetales usados y grasas.

13 de Junio 2017 Compromiso ambiental


Desde la dirección de Ambiente se informa a los comercios adheridos a la Campaña de recolección de Aceites Vegetales Usados (AVUs) y grasas que los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio, un vehículo de la empresa RBA-Ambiental recorrerá los locales para retirar los envases llenos y dejar recipientes vacíos.

Desde el año 2011, la Municipalidad de Gualeguaychú y la empresa RBA-Ambiental llevan adelante la Campaña de Recolección de Aceites Vegetales Usados (AVUs) y grasas (de manera separada), con la participación de diversos comercios y vecinos.

Actualmente restaurantes, casas de comidas, balnearios, cantinas, carritos participan de esta campaña. Por su parte, los vecinos pueden acercar el aceite del uso de sus cocinas a la Dirección de Ambiente (nave 1 de los Galpones del Puerto frente a la grúa) en envases de plástico con tapa.

"La campaña tiene muchos beneficios, apuntando principalmente a cuidar la salud de nuestros vecinos, contribuyendo al desarrollo de una ciudad ambientalmente responsable." expresó Susana Villamonte, directora de Ambiente.

Los locales gastronómicos interesados en sumarse a la campaña o los vecinos que necesiten hacer consultas al respecto pueden contactar a la dirección de Ambiente (tel. 428820 - [email protected] - nave 1 de los Galpones del Puerto frente a la grúa).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953