Noticias


Ciudad

La Municipalidad continúa monitoreando el comportamiento del río

En los Galpones del Puerto hay tres familias evacuadas que son asistidas las 24 hs del día por personal municipal. Continúa el seguimiento de la crecida del río Gualeguaychú.

13 de Junio 2017 defensa civil


Desde la coordinación de Defensa Civil, en constante colaboración con las fuerzas armadas de la ciudad y todas las áreas municipales pertinentes, se trabaja en el monitoreo y seguimiento del comportamiento del agua ante la crecida de los ríos Uruguay y Gualeguaychú, provocando la crecida de este último, el anegamiento en algunas calles de la ciudad y diversas zonas costeras que constituyen el valle de inundación.
En los Galpones del Puerto hay actualmente tres familias alojadas que debieron abandonar sus hogares en el Camino de la Costa ante el avance del río. Todos ellos son auxiliados las 24 hs por personal municipal de Defensa Civil y Desarrollo Social que proveen lo necesario para su estadía en el centro de evacuados.
Estos días se continuará con el trabajo conjunto para estar preparados en caso de que una mayor cantidad de vecinos necesite el auxilio de la Municipalidad.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881