Noticias


Deporte

Se presentó el Día Olímpico en Paraná

La celebración contará con tres eventos a nivel provincial. La iniciativa fue presentada en el Consejo General de Educación el día martes. En Gualeguaychú, el encuentro será el 19 de junio desde las 13 hs en el Corsódromo.

14 de Junio 2017 deportes


En Paraná en las oficinas del Consejo General de Educación, se realizó este martes la presentación de la celebración provincial del Día Olímpico. Gualeguaychú da el puntapié inicial de la jornada.
Participaron José Luis Panozo, presidente del Consejo General de Educación; José Gomez, secretario de Deportes de Entre Rios; Antonio Bachmann, representante de APAOA; Daniel Gangli, presidente de la Confederación Entrerriana de Deportes; Adrián Romani, director de Deportes de nuestra ciudad y otros profesionales del rubro. 
Bachmann destacó la importancia que se le da a los valores olímpicos a nivel provincial y remarcó que en la agenda de festejos provincial entran Gualeguaychú el día 19 de junio, Concepción del Uruguay el 21 y Paraná el 30. 
Por su parte Goméz felicitó el esfuerzo de todas las localidades por apoyar esta iniciativa y destacó lo sorprendido que se vió por la celebración del mismo día el pasado año en Gualeguaychú donde se convocarón muchas disciplinas y más de 2500 jóvenes.
Romani redobló las apuestas asegurando que espera la misma cantidad de participantes y nuevas disciplinas. Asimismo, recordó que el Día Olímpico en la ciudad se celebrará en las instalaciones del Corsódromo el día lunes desde las 13 horas. Las escuelas inscriptas recibirán un kit de elementos deportivos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030