Noticias


Cultura

Abuelos Cuentan Cuentos en la I.E.S

El taller de adultos mayores municipal continúa promoviendo el gusto por la lectura en diversos lugares de la ciudad. Son bienvenidos aquellos que quieran desarrollar esta experiencia en los jardines municipales.

16 de Junio 2017 adultos mayores


En el marco de transmisión de la experiencia del taller municipal, el jueves 15 por la tarde se realizó una jornada con las alumnas de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología.

Cuentan Cuentos es un taller que tiene como finalidad fomentar la imaginación, el desarrollo de la inteligencia, formar hábitos de lectura y fortalecer el vínculo abuelos y niños. “Se trata de un espacio lúdico y de transmisión de conocimiento que brindan los adultos mayores de la comunidad y en esta oportunidad fue destinado a las alumnas de bibliotecología", explicó el coordinador del área del Adulto Mayor, Víctor Hugo Lapido.

Los adultos mayores que quieran desarrollar esta experiencia de contar cuentos en los jardines municipales pueden comunicarse al área del Adulto Mayor al teléfono 437007 o personalmente en las oficinas ubicadas en Bolívar y Chalup.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405