Noticias


Deporte

Gualeguaychú celebrará el Día Olímpico con actividades deportivas

Será el lunes 19 de junio de 13.30 a 16.30 hs en el Corsódromo. Se desarrollarán actividades en más de 20 disciplinas: fútbol, básquet, voley, equitación, automovilismo, skate, hockey, ajedrez y muchas más.

17 de Junio 2017 Deportes en Gualeguaychú


Se trata de la segunda edición de este día que se celebra en nuestra ciudad con importante participación de los estudiantes, las instituciones y los referentes del deporte local.

"Sin dudas es una hermosa oportunidad poder celebrar nuevamente el Día Olimpico en nuestra ciudad. El antecedente del año pasado fue excelente con miles de niños y jóvenes brindados a la pasión, la solidaridad y la unión que implica el deporte", expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, quien agregó: "El deporte es un eje central de nuestro gobierno y ésto se refleja claramente en las políticas y actividades de promoción y formación".

Hasta el momento ya está confirmada la participación de aproximadamente 2000 estudiantes, quienes podrán disfrutar de una jornada única, nutrida de actividades deportiva a través de 23 disciplinas: fútbol, basquet, voley, equitación, automovilismo, skate, hockey, entre otras.

Para el cierre del Día Olímpico se realizará un desfile por la pasarela del Corsódromo. Asimismo, se hará entrega de kits deportivos a los colegios de la ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405