Noticias


Ciudad

El Municipio trabaja junto a proteccionistas voluntarias

Las voluntarias independientes estuvieron presentes en asambleas vecinales y en el programa Presupuesto Participativo por una tenencia responsable de mascotas.

17 de Junio 2017 Tenencia responsable de mascotas


La Municipalidad de Gualeguaychú lleva adelante diversas actividades para promover la participación ciudadana como son las Comisiones Vecinales y Presupuesto Participativo. En este marco, las proteccionistas voluntarias independientes intervienen sociabilizando su trabajo.

“Estuvieron presentes en la última reunión de asambleas vecinales llevada a cabo en el barrio Munilla y en la última asamblea de Presupuesto Participativo comunicando su trabajo y solicitando a los vecinos su colaboración para juntos trabajar la problemática de los perros”, comentó el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, y continuó: “Durante el espacio cedido las voluntarias comentaron que si saben de algún animal en situación de calle o de algún vecino que tuviera muchos animales y tengan problemas con el barrio que les informen para que ellas puedan colaborar con la situación, reforzando la idea de trabajar en la problemática de las mascotas entre todos, dado la superpoblación existente”.

Asimismo, el director de Comisiones Vecinales, Exequiel Quinteros, explicó: “Son voluntarias y trabajan junto al municipio en cuanto a la concientización de la tenencia responsable de mascotas. También colaboran en las jornadas de castraciones que realiza periódicamente el municipio promoviendo el acercamiento de los vecinos a este tipo de prácticas en pos de una mejor calidad de vida para todos”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030