Noticias


Ciudad

Avanzan las obras en barrio La Cantera

Incluyen tareas de mejoramiento de la trama vial y entubado de desagües pluviales. El avance del trabajo en calle Concordia permite una alternativa de circulación por esta calle hacia Av. Parque, descomprimiendo el tránsito del Acceso Artigas.

21 de Junio 2017 Más ciudad para todos


“Se realizó el trabajo de asfaltado de calle Concordia entre Asisciclo Méndez y La Cantera lo que será una alternativa de circulación por esta arteria hacia Avenida Parque, descomprimiendo el tránsito del Acceso Artigas”, comentó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y agregó “también culmino la pavimentación de Nagera entre Luciana Ríos y 27 de Junio la cual es una vinculación directa hacia los barrios ATE”.

En este sentido, Carlos García expresó que “trabajamos permanentemente porque es prioritario para nosotros mejorar la infraestructura y transitabilidad en los diferentes barrios para ir teniendo mejores conexiones viales que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Obras en barrio La Cantera

Recordemos que la Municipalidad está llevando a cabo desde hace algunos días distintas obras en la zona del barrio La Cantera que incluyen tareas de mejoramiento de la trama vial y entubado de desagües pluviales, dado que se trata de una de las zonas más bajas de la ciudad, producto de lo cual recibe aguas de los barrios aledaños. Con dichas obras se busca garantizar sus escurrimientos y evitar la saturación en las calles y terrenos de la zona.

En este sentido, previo a la pavimentación se realizó un entubamiento de 200 metros aproximadamente con cámaras de captación en la intersección de Concordia y la Cantera, siendo este uno de los punto más bajos del barrio.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405