Noticias


Ciudad

Crecida del río Gualeguaychú: se realizó una nueva reunión del comité de crisis

En la mañana de hoy, y encabezada por el intendente Piaggio se realizó un encuentro del comité de Defensa Civil.

19 de Junio 2017 Más ciudad para todos


El Salón de la Memoria fue el lugar de encuentro para realizar la reunión del Comité de Crisis que se reunió debido a la crecida de los ríos Uruguay y Gualeguaychú. La reunión fue encabezada por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto al titular de Defensa Civil, Daniel Hernández, el coordinador del área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad, Néstor Pintos, los titulares de diferentes fuerzas de seguridad: Prefectura, Ejército, Bomberos, Policía, Gendarmería; y representantes de diferentes áreas municipales de ambiente, obras públicas, poder popular, desarrollo social y la secretaría de Gobierno.

En este sentido, el intendente Piaggio destacó: “Convocamos hoy a esta reunión para reforzar el trabajo conjunto que venimos llevando adelante con las distintas fuerzas. El río nos tiene acostumbrados en la última década debido a la evolución de las sucesivas crecidas, por eso ya estamos preparados para salir a auxiliar a los vecinos que lo necesiten”.

Se solicita a los vecinos la colaboración de los vecinos para no saturar las líneas telefónicas de Prefectura y de Defensa Civil para que puedan ser utilizadas por aquellas personas que necesiten colaboración y/o auxilio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030