Noticias


Cultura

Muestra y presentación de libro en la Casa de Andrade

La muestra artística del Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio y la presentación de "De todo como en Botica" de Rodolfo Oscar Negri se realizará el 24 de junio a las 20 hs en el Museo de Andrade (Andrade y Borques).

20 de Junio 2017 Culturar mi pueblo


“De todo como en Botica” de Rodolfo Oscar Negri es un libro que combina lo pictórico, lo irónico y la sorpresa. Son relatos que –si bien plantean algunas reflexiones profundas- refieren a situaciones cotidianas, simples y sencillas con la particularidad ubicar el escenario de las acciones –en su mayoría- en su ciudad, Concepción del Uruguay. Allí ancla sus historias y eso permite la identificación del lector lugareño que ve transcurrir las narraciones en lugares familiares y conocidos.
El Museo provincial de Dibujo y Grabado “Artemio Alisio” lleva el nombre del artista que a partir de 1983, concibió el proyecto, con el sueño de jerarquizar el dibujo y el grabado, las dos disciplinas tradicionales relacionadas al papel y el museo cuenta con 1500 obras de dibujos, fotografías y esculturas de artistas nacionales y extranjeros, posicionándose como un importante referente en el interior del país en la materia. Las obras de su patrimonio recorren permanentemente la geografía de Entre Ríos y otras provincias. Estará presente el director del Museo, Sr. José Luis Saffer.

Auspicia: Dirección de Cultura
Entrada libre y gratuita


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405