Noticias


Ciudad

La dirección de Ambiente incorporó el Botellómetro

Todos los estudiantes pueden acercar botellas plásticas de gaseosas y aguas para la recuperación de materiales como el pet. Este tipo de iniciativas sustentables colaboran con la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

21 de Junio 2017 Compromiso ambiental


Bajo la consigna “Tu basura todavía sirve. Aprendé a Reciclar”, la Dirección de Ambiente invita a los estudiantes a acercar botellas plásticas de gaseosas y aguas en la visita al Circuito Educativo que funciona en la nave 1 de los Galpones del Puerto. “Tenemos a disposición un Botellómetro para que todos los visitantes y participantes del circuito educativo puedan traernos botellas que ya están para descartar”, explicó María de los Ángeles Gómez y agregó: “De esta manera se concientiza sobre la importancia de la recuperación de materiales como el pet, que será enviado a la Cooperativa EcoGualeguaychú que lo terminará de acondicionar para su comercialización en la Planta de Tratamiento de Residuos, conocida como Ecoparque Gualeguaychú”.

Asimismo, es importante destacar que el circuito educativo “Visita a la Dirección de Ambiente” incluye: Taller de Papel Reciclado Artesanal, Programas de Gestión de Residuos (pilas, baterías, tonners, aparatos electrónicos en desuso, residuos sólidos urbanos y aceites vegetales usados), Lumbricario y Compostaje.

Las instituciones interesadas en realizar la visita gratuita deben pedir turnos previamente al teléfono (03446) 428820 o al correo [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030