Noticias


Ciudad

Se viene la Feria de Investigación Ambiental

Será el viernes 30 de junio de 8.30 a 12 hs en los Galpones del Puerto. Las escuelas de la ciudad expondrán sus trabajos sobre la problemática de la basura en Gualeguaychú.

24 de Junio 2017 Compromiso ambiental


Los participantes de la Feria de Investigación Ambiental son los estudiantes secundarios de las escuelas: Luis María Bettendorff, Ruperto Gelós, Villa Malvina, ENOVA, Bértora, Rosa Regazzi, Héroes de Malvinas, Pueblo Nuevo, Sirio Libanés, Soldado Mostto, Juan José Nágera, María América Barbosa y Pablo Haedo.

“Esta feria se realiza en el marco del mes del ambiente. El objetivo es abordar la problemática que genera la mala disposición de residuos en la ciudad de Gualeguaychú. Se invita a los estudiantes a participar y a investigar, junto al acompañamiento de un docente tutor y los educadores ambientales del Programa de Educacion Ambiental de la Municipalidad”, informó Alejo Rondan.

Durante la feria, habrá exposición de las investigaciones realizadas por los estudiantes acerca de los problemas de la basura en un contexto determinado de la ciudad y sus consecuencias sobre la salud y el ambiente, así como posibles soluciones, realizando principal hincapié en el rol que cada ciudadano cumple.

La modalidad de presentación de las investigaciones sobre residuos será mediante afiches, fotos, videos, maquetas o en el material soporte que cada grupo elija. Las exposiciones estarán complementadas con proyección de videos y premiaciones, en la nave 7 de los Galpones del Puerto.

Para más información comunicarse al teléfono de la dirección de Ambiente 42 8820 o al correo electrónico [email protected].


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405