Noticias


Ciudad

Continúa la puesta en valor de la Costanera Sur

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos reinició la repavimentación de Costanera Sur.

23 de Junio 2017 Nuestros espacios públicos


Dentro del plan de puesta en valor del espacio público, el Municipio pavimentó Almirante Brown desde Florencio Sánchez a Belisario Roldan. “En esa arteria ya se había realizado el trabajo desde Estrada a Florencio Sánchez y continuamos repavimentando un tramo más”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y agregó “además se ejecutan tareas en las calles que culminan en Costanera Sur desde 3 de Febrero: Florencio Sánchez, Belisario Roldan, José Ingenieros y Rubén Darío, en algunas de ellas ya se comenzó con la colocación del pavimento articulado (adoquinado)”.

Desde Electrotecnia y Alumbrado Público se trabaja en mejoramiento de iluminación al Anfiteatro, colocación de luminarias y proveer de energía eléctrica a la garita policial que habrá sobre la costanera.

Cabe destacar que estas tareas que tienen como objetivo la integración de la zona para el disfrute de los vecinos y turistas, se suman al trabajo ya realizado de compactación y colocación de suelo cemento en las calles anteriormente mencionadas, construcción de nuevas veredas, ensanchamiento de la vereda que da al río, colocación de mesas, bancos de madera y de cemento, juegos para chicos, equipos de gimnasia urbanos para vía pública e iluminación, entre otras.

 

La ciudad es de todos. ¡Elegí el nombre de la Costanera!

Recordá que todavía hay tiempo hasta el 30 de junio para votar el nombre de la Costanera Sur. El listado de nombres posibles fue propuesto por las Comisiones Vecinales. Accedé a la encuesta ¡y votá! 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881