Noticias


Ciudad

Mañana es el segundo encuentro de las Comisiones Vecinales

La reunión se realizará el 24 de junio a las 16.30 hs en el SUM de Suburbio Sur (Av. Irazusta y Camilo Villagra). Por una real participación ciudadana que propicie el encuentro entre el vecino y la Municipalidad.

23 de Junio 2017 Participación ciudadana


El director de Comisiones Vecinales, Exequiel Quinteros expresó: “Estamos muy contentos con este nuevo espacio de participación de los vecinos en el que se puede compartir las problemáticas, preocupaciones y trabajos de los distintos barrios de la ciudad. En el segundo encuentro con las Comisiones Vecinales se seguirán trabajando conjuntamente con el Municipio los diferentes temas planteados en el encuentro anterior como la problemática de la seguridad y de las adicciones en nuestra ciudad”. 

Por último, Quinteros invitó a todos los referentes de cada comisión vecinal a seguir trabajando estos temas junto a los vecinos de cada barrio, entendiendo que “por medio de la participación ciudadana logramos el empoderamiento de los vecinos de los propios espacios que habitamos y en consecuencia el mejoramiento de los mismos en pos de una mejor calidad de vida”.  

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820