Noticias


Ciudad

Se posterga la Feria de Investigación Ambiental

La actividad pasa al viernes 25 de agosto debido a la superposición con otras actividades educativas.

27 de Junio 2017 Compromiso ambiental


La Feria de Investigación Ambiental abordará la problemática que genera la mala disposición de residuos en la ciudad de Gualeguaychú. Se invita a los estudiantes a participar y a investigar, junto al acompañamiento de un docente tutor y los educadores ambientales del Programa de Educacion Ambiental de la Municipalidad. 
Debido a la realización del concurso "Conducí tu curso", que el 30 de junio llevará adelante el área de Juventud y la Secretaría de Juventud de la Provincia, la Feria de Investigación prevista para ese día se traslada al viernes 25 de agosto a la mañana para que las escuelas de la ciudad expongan sus trabajos sobre la problemática de la basura en Gualeguaychú.
"La modalidad de presentación de las investigaciones sobre residuos se presentarán mediante afiches, fotos, videos, maquetas o en el material soporte que cada grupo elija. Las exposiciones estarán complementadas con proyección de videos y premiaciones. El lugar será definido más adelante", explicaron desde la Dirección de Ambiente.

Para más información comunicarse al teléfono 42 8820 o al correo electrónico [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953