Noticias


Ciudad

El Tejódromo ya es un proyecto hecho realidad

El cerramiento de la cancha fue uno de los proyectos presentados en el marco del Presupuesto Participativo, el programa que promueve el diálogo continuo entre los vecinos y el estado para la resolución de los problemas comunitarios.

28 de Junio 2017 adultos mayores


El programa municipal Presupuesto Participativo continúa dando respuestas a los ciudadanos de Gualeguaychú. En esta oportunidad, se llevó adelante el proyecto “Tejódromo: mano de obra cerramiento” presentado este año en el marco del PP del Adulto Mayor. Esta obra posibilita que se extiendan los horarios de tejo durante el invierno para el disfrute de los integrantes de dicho taller municipal gratuito destinado a los adultos mayores.

“El cerramiento de la cancha era un sueño anhelado por muchos adultos mayores de la comunidad. De esta forma, se resuelve un pedido que lleva más de diez años esperando”, comunicó Victor Hugo Lapido, coordinador del área del Adulto Mayor, y agregó: “Estamos muy contentos porque nuestros mayores se apropiaron de esta valiosa herramienta que promueve la participación ciudadana y plantearon iniciativas colectivas que apuntan a mejorar su vida, sus actividades, sus instituciones".

El programa Presupuesto Participativo se implementa en Gualeguaychú desde 2012 y ha tenido un gran desarrollo en la comunidad. Por esta razón, la Municipalidad creó líneas específicas a nivel local: el Presupuesto Participativo Joven y el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor. Se trata de experiencias únicas a nivel nacional con excelentes resultados.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870