Noticias


Economia

Se realizará el Foro de Perspectivas y Políticas Económicas 2017

Tendrá lugar el jueves 6 de julio a las 19 hs en el Teatro Gualeguaychú. El encuentro contará con las exposiciones del consultor Enrique Zuleta Puceiro y el economista Dante Sica.

03 de Julio 2017 Más ciudad para todos


El Foro Perspectivas y Políticas Económicas 2017 se plantea como instancia de formación sobre la situación actual del sector económico y sus perspectivas. Durante la jornada, se tratarán temas como costos fijos, impuestos, logística, producción y actividad comercial, entre otros.

"Se trata de un espacio de reflexión oportuno sobre la situación y el futuro del sector económico comercial e industrial. La cuestión del empleo también debe atravesar este debate necesariamente, sobre todo en función de los problemas que estamos atravesando", expresó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y desarrollo económico.

La actividad tendrá lugar el jueves 6 de julio a las 19 hs en el Teatro Gualeguaychú. Contará con la participación de Enrique Zuleta Puceiro, prestigioso consultor especializado en investigaciones sociales, y el economista Dante Sica. El foro está organizado por el Centro de Defensa Comercial e Industrial, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Municipalidad de  Gualeguaychú con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, JCI y la Cámara Entrerriana de Turismo. 

Acredítate al evento ahora en http://www.cdci-gchu.com.ar/foro


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030