Noticias


Ciudad

Día Internacional del Orgullo en el Teatro

En la ciudad se realizaron distintas actividades con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ y la obra "Made in Lanús" cautivó a los presentes en el Teatro Gualeguaychú. La Municipalidad acompañó al Colectivo "Orgullosx de ser libre".

04 de Julio 2017 Diversidad LGBTIQ


El Día Internacional del Orgullo LGBTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales y queers), conmemorado en todo el mundo el 28 de junio, la Municipalidad de Gualeguaychú amaneció con la bandera de la diversidad. Al mediodía en Plaza San Martín se realizó la lectura del Colectivo "Orgullosx de ser libre" y se izó también la bandera del arco iris. A la noche, en el Teatro Gualeguaychú, se presentó la obra de teatro “Made in Lanús” a cargo de la primera cooperativa de trabajo de artistas trans, ART-TV TRANS. “Fue un Orgullo haber compartido una noche en el teatro municipal con la cooperativa que apuesta a la construcción de un proyecto colectivo e igualitario”, manifestó Florencia Bugnone, referente del área de Género y Diversidad Sexual, y agregó: “Fue una gran jornada en la que reflexionamos sobre la importancia de vivir y construir en la diversidad”.

Asimismo, durante la semana del Orgullo se plantearon otras propuestas coordinadas con las distintas áreas municipales. En este sentido, la Dirección de Producción y Desarrollo Económico continuó con el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que incluye a trans y travestis con el objetivo de garantizar los derechos de todxs lxs ciudadanxs y así apostar a la inclusión social y laboral. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030