Noticias


Ciudad

Licencia de conducir: nuevos horarios de atención y mejoras en equipamiento

La Municipalidad reestructura los trámites para la adquisición de la licencia nacional de conducir. Continúan las mejoras en la calidad de la gestión pública y la atención a los vecinos.

06 de Julio 2017 Más ciudad para todos


La Dirección de Tránsito propone horarios de atención ampliados, de lunes a viernes de 7 a 16 hs. De esta manera, hay más oportunidades para tramitar la licencia de conducir. El nuevo horario sumado a la reestructuración realizada, la incorporación de más personal y la adquisición de nuevo equipamiento técnico implica mejoras significativas en la calidad en la atención al vecino.

"En el marco de un Estado activo y presente, vamos a seguir realizando mejoras en la calidad de la gestión pública. Estamos modernizando procesos y trámites que irán impactando positivamente en la atención a los vecinos", expresó Oscar Navone, director de Tránsito.

La Dirección de Tránsito en el mes de junio emitió 1.128 licencias de conducir.

 

Nueva licencia de conducir 

La Licencia Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente de cada jurisdicción provincial y municipal otorga a un ciudadano con el objeto de habilitarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

La licencia cuenta con tintas especiales (fluorescente de fácil detección y brillante de color variable) que mejoran la seguridad. Además incluye el CUIL, cumpliendo así con normas ISO y los datos figuran en inglés y español.

La nueva licencia permite circular por Argentina y calles y caminos de los 149 países suscriptos a la convención de Ginebra de 1949.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870