Noticias


Ciudad

Mantenimiento y puesta en valor de plazas barriales

La Municipalidad continúa trabajando en la renovación y reparación de juegos y mobiliario de las plazas en diferentes barrios de la ciudad.

07 de Julio 2017 Nuestros espacios públicos


De esta forma se avanza en la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, paseos, parques y plazas de la ciudad. En este sentido, durante la última semana se han mejorado las plazas Leiva, Guevara, Molinari y plaza Haddad. Asimismo se trabajó en la plazoleta de turismo que está en el ingreso a la ciudad.
"En estos espacios estamos realizando arreglos en general y pintura de los juegos y bancos de plaza. Estas tareas se enmarcan en el mejoramiento y puesta en valor de los espacios públicos, fundamentales para la vida de los vecinos y los visitantes turísticos" expresó Alejandro Beatrice, director de Espacios públicos. 
En este mismo sentido, ya se ha trabajado en plazas Pitter, barrio Benetti, Plaza Alarcón, Médanos y Nuestra Señora de la paz. Cabe destacar que estas tareas se realizan conjuntamente con la cuadrilla de trabajo de la dirección de Comisiones vecinales.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030