Noticias


Ciudad

Se realizó una capacitación sobre seguridad en obras para trabajadores municipales

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del área de Higiene y Seguridad, realizó una charla de formación para referentes de diferentes direcciones. Se trató de una actividad para los trabajadores que están en obra en la vía pública.

09 de Julio 2017 Más ciudad para todos


En el marco de las distintas actividades de formación destinadas a los trabajadores municipales, se brindó una charla sobre seguridad en obras. La charla -realizada en el CIC de calle Perigán- fue dictada por el Coordinador de Higiene y Seguridad, Néstor Pintos. Participaron funcionarios y agentes de las Direcciones de Higiene Urbana, Espacios Públicos, Obras Sanitarias, Mantenimiento Vial, Obras Públicas y Mantenimiento General.

“El objetivo principal de esta iniciativa es brindar capacitación a los trabajadores para que puedan desempeñarse satisfactoriamente ante cualquier eventualidad. Se trata de una serie de charlas que tendremos con diferentes sectores de trabajadores que están en obra en la vía publica. Este caso, el encuentro se centró en la Señalización de Seguridad en Obras”, manifestó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

Por su parte, el responsable del área de Seguridad e Higiene, Néstor Pintos, expresó: “La capacitación abordó distintos temas. Por ejemplo la señalización de seguridad, donde la información debe ser clara y eficaz. Asimismo, la importancia de ser responsables del conocimiento de la señalización y que la incorporación de un sistema de señalización no invalide la ejecución de medidas de prevención”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030