Noticias


Ciudad

Más de 12000 vecinos compartieron la Kermés de la Independencia

Gualeguaychú vivió una gran fiesta popular en los Galpones del Puerto. La fecha patria se celebró con una jornada que conjugó música, baile, juegos y comidas tradicionales.

Más de 12000 vecinos pasaron por los Galpones del Puerto durante todo el día para compartir la jornada patriótica y disfrutar la Kermés que conjugó música, baile, juegos y comidas tradicionales. Se trató de una fiesta popular para el disfrute de toda la familia en la que se destacó el gran talento de los artistas locales.

Los festejos por el Día de la Independencia comenzaron a las 10 de la mañana con un acto oficial en los Galpones del Puerto. Durante el mismo, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio llamó a “seguir trabajando juntos por el país que soñaron los congresistas de 1816”. Del acto oficial encabezado por el intendente Piaggio, participaron los diputados provinciales Juan José Bahillo y Leticia Angerosa, el secretario de Gobierno Germán Grané, el intendente de Pueblo Belgrano Mauricio Davico, autoridades de las fuerzas armadas de la ciudad, concejales, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, vecinos y alumnos de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

El intendente Piaggio se refirió a la importante participación de los vecinos, señaló “la importancia de poder celebrar juntos y en familia" y agregó: “Es nuestra responsabilidad que esta fecha tan importante para la historia de nuestro país sea un día para conmemorar valores y analizar de manera crítica estos días que nos interpelan para seguir luchando y trabajando para que nuestro país tenga libertad y soberanía política plena”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030