Noticias


Ciudad

Avanza la recuperación del ex Frigorífico Gualeguaychú: se trabaja en los espacios públicos

Los equipos de trabajo ya se encuentran acondicionando y recuperando el predio para que pueda ser disfrutado por vecinos y turistas. El gobierno municipal continúa trabajando para poner en valor los espacios públicos de la ciudad.

18 de Julio 2017 Más ciudad para todos


En el marco de la política de recuperación de la zona sur del Complejo Costanera, la Municipalidad avanza con la puesta en valor del ex Frigorífico Gualeguaychú. Las distintas áreas municipales se encuentran analizando los diversos proyectos que apuntan a la renovación del histórico edificio para uso cultural y deportivo.

"El objetivo es lograr el crecimiento y la ampliación de la ciudad hacia el sector sur. En el marco de este importante plan de recuperación del espacio público, se intensificaron las tareas de limpieza y desmalezamiento para despejar el terreno y evitar el acopio de residuos en el lugar. Asimismo, la Liga Municipal de Vóley se encuentra trabajando para acondicionar el predio de cara a la construcción de canchas", explicaron desde Planeamiento Urbano.

Cabe recordar además que la Dirección de Tránsito municipal mantiene parte del lugar para el circuito de manejo, mientras que otro sector del edificio se destina para la conservación de piezas puntuales de los últimos años de trabajo de diferentes comparsas de cara al futuro Museo del Carnaval. 

La Municipalidad continúa con su firme política de poner en valor y mejorar los espacios públicos para el disfrute de los vecinos y turistas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030