Noticias


Ciudad

El barrio Camino de la costa ya tiene Comisión Vecinal

A partir de la asamblea los vecinos conformaron una nueva Comisión, que se suma a las 42 comisiones que ya trabajan toda la ciudad. Participación ciudadana, organización barrial e integración comunitaria por una ciudad para todos.

17 de Julio 2017


El jueves 13 de julio, en el Club Regatas, con la participación de más de 30 vecinos de la zona, se conformó la nueva comision vecinal del "Barrio Camino de la Costa". La asamblea proclamó las siguientes autoridades: Celso Salvia (Presidente), Héctor Chesini (Vicepresidente) Alejandro Walters (Secretario).

"La reunión fue muy buena, con debate e interés por generar esta herramienta participativa. El gobierno municipal apuesta a la organizacion barrial y el fortalecimiento de la relación de la comunidad con el Estado, para mejorar la calidad de vida, para generar proyectos y canalizar demandas ciudadanas"  expresó Exequiel Quinteros, director de Comisiones y consorcios vecinales. "En este sentido, se llevan adelante otras iniciativas como La intendencia en tu barrio, Asambleas Populares, Presupuesto participativo, Consorcios, entre otros" agregó.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Septiembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349