Noticias


Deporte

El VI Encuentro provincial de Rugby se realizará en Gualeguaychú

Será el 5 de agosto en el Club Carpinchos, y participarán niños y jóvenes de más de 25 clubes de Entre Ríos. Una jornada con capacitaciones y actividades, trazadas por el espíritu deportivo y familiar. El acceso será libre y gratuito.

17 de Julio 2017 Deportes en Gualeguaychú


El VI Encuentro provincial de Rugby comenzará a las 9.30 hs. con la recepción de las delegaciones, a las cuales se les brindará un desayuno de camaraderia. A partir de las 10 hs. se procederá con el encuentro deportivo en el que los chicos se dividirán por edades y jugarán sin limites de tiempos ni conteo de puntos; los referis serán los padres y ante cada incumplimiento de alguna regla el juego será parado para explicar cual fue la infracción.
 
"Sin duda será un día especial para el rugby de la ciudad. Participarán más de 25 clubes con alrededor de 25 chicos cada uno, sus equipos tecnicos. Será una jornada deportiva y familiar, con charlas y capacitaciones. Celebramos la oportunidad de que este tipo de instancias se realicen en nuestra ciudad" expresaron desde la dirección de Deportes.
 
Luego de esto el Club Carpinchos brindará un Tercer tiempo para los chicos y profesores participantes que constará de una bebida, fruta y otros alimentos.
 
Capacitaciones
El Encuentro tendrá a su vez dos capacitaciones:
 
  • La primera será brindada por la Union Entrerriana de Rugby (UER) y la Unión Argentina de Rugby (UAR), donde se invitará a "repensar el rugby". Se hablará de los nuevos planes de trabajo y cómo avanzar sobre ellos.
  • La segunda es sobre iniciación en el referato de rugby.
 
Todas estas actividades son de acceso libre y gratuito. Se brindará servicio de cantina para todos los que lleguen a pasar el dia. 
 
Los telefonos de contacto son:
  • Diego Mazaeda: 15413725
  • Mariano Tinti: 15646496

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030