Noticias


Ciudad

Comenzaron los trabajos en calle Grierson

La Municipalidad comenzó con nuevos trabajos en Suburbio Sur al oeste de Julio Irazusta. Cada una de las obras busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar la transitabilidad en todas las calles de la ciudad.

19 de Julio 2017 Más ciudad para todos


Se iniciaron trabajos en calle Grierson entre Furques y Hernandarias para realizar cordón cuneta y badenes, obras en Suburbio Sur complementarias a lo ya realizado dentro del programa Mi barrio tiene acceso en calles Furques de Irazusta a Marcelo T. de Alvear; Alvear de Furques a Pereda; Pereda de Alvear a Irazusta; Lisandro de la Torre de Pereda a Furques; Samaniego de Irazusta a Lisandro de la Torre y los trabajos en calle Quinquela Martin desde Irazusta a Alvear.

Asimismo, continúan los trabajos en calle Bozzano. Dentro del programa Llego a mi escuela que tiene como objetivo garantizar el ingreso a las escuelas de la ciudad que están sobre calles de tierra, se realiza la pavimentación de calle Bozzano desde Artigas a Cepeda donde se encuentra la escuela Nº 35 República de Chile.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030