Noticias


Ciudad

Nuevo material de lectura ambiental

La dirección de Ambiente incorpora a su biblioteca nuevas publicaciones para chicos y grandes, que pueden ser retiradas o consultadas gratuitamente. Este mes recomendamos: “La Argentina y el Cambio climático. De la física a la política”.

27 de Julio 2017 Compromiso ambiental


Entre los últimos materiales donados se encuentran:

  • “La Argentina y el Cambio Climático. De la Física a la Política”, de Inés Camillioni y Vicente Barros. 2016. EUDEBA.
  • “Educación ambiental: reflexiones iniciales”. “Soberanía Alimentaria”. “Biodiversidad”. “”Conflictos en torno del agua”. “Consumo responsable”. Fundación Proyecto Pereyra.
  • “Azara”. Publicación de Divulgación Científica de la Fundación Azara y el Departamento de Ciencias Naturales y Antropológicas de la Universidad Maimónides. Nro 2. 2014.
  • “Acciones. 10 años”. Fundación de Historia Natural Félix de Azara. 2010.
  • “Manual de Prácticas Rurales. Asociadas al Indice de Conservación de Pastizales Naturales del Cono Sur de Sudámerica”. 2014.
  • “Plan Integral estratégico para la conservación y el aprovechamiento sostenible de la región delta del Paraná”. PIECAS-DP
  • “Desde la dirección de Ambiente agradecemos las donaciones recibidas de la Fundación Proyecto Pereyra (Valeria Negro), Fundación Azara (Sebastián Apesteguía) y Dirección General de Recursos Naturales de Entre Ríos (Claudio Ledesma)”, informó Andrea Takáts.
  • “A su vez, invitamos a Instituciones, Gobiernos y Vecinos a acercar donaciones de libros y revistas sobre temas ambientales, tanto para chicos como para grandes, a la Biblioteca  Ambiental que funciona en la Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa).

 

Cabe destacar que la Biblioteca ambiental dispone de más de 2.200 ejemplares de material gráfico y audiovisual sobre temáticas ambientales; los materiales estan a disposición de los vecinos e instituciones: escuelas, universidades, profesorados, organizaciones sociales, para ser consultados o retirados. Además, cuenta con material en inglés y/o portugués.

 

La Biblioteca Ambiental está abierta todos los días hábiles, de 8 a 13 horas,  en la Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa). En caso de requerirse un horario especial contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295