Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: se inauguraron las obras de Suburbio Sur este

Se trata de 22 cuadras de cordón cuneta, badenes y enripiado, realizadas a través este programa municipal que sigue concretando mejoras en la trama vial de los barrios. Un municipio que invierte fuertemente y en toda la ciudad.

29 de Julio 2017 Mi Barrio Tiene Acceso


Este sábado 29 de julio el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a los vecinos inauguraron las obras viales en Suburbio Sur este, realizadas a travès del programa Mi barrio tiene acceso.

 

"Estamos muy contentos, porque las obras se concretan y la calidad de vida de los vecinos mejora. Desde el Estado municipal estamos realizando importantes inversiones en todos los barrios. Fondos genuinos que permiten garantizar accesibilidad a los barrios y un mejor escurrimiento de las aguas, evitando inundación y degradación de las calles" expresó Piaggio.

 

La inauguración contó con significativa presencia de vecinos, que con mucha emoción reconocieron la importancia de esta obra para la vida del barrio. Cabe recordar que a través del programa Mi barrio tiene acceso la Municipalidad ha concretado obras de cordón cuneta, badenes y ripio en más de 25 barrios, entre ellos Barrio Eva Perón (348); Barrio Zupichini - Anhelado Sueño; La Cuchilla; Franco; Trinidad, Esperanza y Yapeyú; Barrio La Cantera; Villa María; Zabalet; San José Obrero; Suburbio Sur. 

 

"Estas obras no sólo resuelven cuestiones pendientes sino que potencian el futuro de los barrios" Dr. Esteban Martín Piaggio.

 

Suburbio Sur este cuenta entonces a partir de ahora con cordón cuneta, badenes y enripiado en arterias fundamentales, que garantizar la accesibilidad e integración con la trama vial de la ciudad. Estas son:

  • Samaniego entre Julio Irazusta y 17 de Agosto
  • 17 de Agosto entre Samaniego y Galeano
  • Galeano entre 17 de Agosto y Palavecino
  • Palavecino entre Samaniego y Camilo Villagra
  • Camilo Villagra entre Palavecino y Borrajo
  • Borrajo entre Camilo Villagra y Furquez
  • Furquez entre Borrajo y Boulevard Pedro Jurado

 

 

"Estas obras no sólo resuelven cuestiones pendientes sino que potencian el futuro de los barrios e impulsan así nuevas mejoras, más cuidados por parte de los vecinos. Se valoriza lo público como un espacio de identidad, de encuentro, de integración comunitaria." agregó Piaggio.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295