Noticias


Ciudad

Gualeguaychú celebrará el día de los niños y las niñas en el Gurisódromo

El 20 de agosto a partir de las 14 hs, el Corsódromo se convertirá en el Gurisódromo. Música, deporte, teatro, pintura y mucho más. Por la promoción y el cuidado de los derechos de los niños y las niñas.

Se está organizando una gran fiesta popular para disfrutar en familia el domingo 20 de agosto con motivo del día del niñx. Música, deporte, teatro, magia, pintura y mucho más. El Corsódromo se transformará en el Gurisódromo a partir de las 14 hs.

La celebración tendrá como eje fundamental la promoción y el cuidado de los derechos de los niños y las niñas para que crezcan sanxs, desarrollen sus aptitudes y sean libres. Este día también será una invitación a reflexionar cómo abordamos estos derechos en nuestra sociedad. Lxs niñxs conforman el colectivo más vulnerable de las comunidades y el que más sufre los problemas del mundo.

Lxs niñxs tienen derecho a la salud, la educación y la protección. Lxs niñxs tienen derecho a la igualdad, la identidad, la libertad de expresión. Que este día se consagre, tal como dice la ONU, "a la fraternidad y a la comprensión entre los niñxs del mundo entero".

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Agosto

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349