Noticias


Ciudad

Gualeguaychú celebrará el día de los niños y las niñas en el Gurisódromo

El 20 de agosto a partir de las 14 hs, el Corsódromo se convertirá en el Gurisódromo. Música, deporte, teatro, pintura y mucho más. Por la promoción y el cuidado de los derechos de los niños y las niñas.

Se está organizando una gran fiesta popular para disfrutar en familia el domingo 20 de agosto con motivo del día del niñx. Música, deporte, teatro, magia, pintura y mucho más. El Corsódromo se transformará en el Gurisódromo a partir de las 14 hs.

La celebración tendrá como eje fundamental la promoción y el cuidado de los derechos de los niños y las niñas para que crezcan sanxs, desarrollen sus aptitudes y sean libres. Este día también será una invitación a reflexionar cómo abordamos estos derechos en nuestra sociedad. Lxs niñxs conforman el colectivo más vulnerable de las comunidades y el que más sufre los problemas del mundo.

Lxs niñxs tienen derecho a la salud, la educación y la protección. Lxs niñxs tienen derecho a la igualdad, la identidad, la libertad de expresión. Que este día se consagre, tal como dice la ONU, "a la fraternidad y a la comprensión entre los niñxs del mundo entero".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881