Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio firmó un convenio de colaboración recíproca con el Hogar de ancianos

Desde el inicio de la gestión de gobierno, las distintas áreas municipales trabajan para brindar acompañamiento integral y garantizar los derechos de los adultos mayores de la comunidad.

05 de Agosto 2017 adultos mayores


En la mañana del viernes 4 de agosto, en Salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio marco con representantes de la Comisión Directiva de Pía Unión San Antonio de Padua, asociación civil sin fines de lucro responsable del Hogar de ancianos.

Del encuentro participaron el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, el responsable del Área de Integración y Accesibilidad Carlos Arellano, el responsable del Área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido, el abogado de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Martín Britos; y por parte del Hogar de Ancianos los vocales Fabián Ronconi y Gustavo Razetto.

“Con este convenio le damos un marco formal a lo que venimos trabajando desde el inicio de la gestión y reafirmamos el compromiso que tenemos con los Adultos Mayores”, expresó el intendente Piaggio.

Asimismo, el director municipal de Desarrollo Humano Juan José Cuenca detalló: “Estamos presente mediante el trabajo de una nutricionista, médico, enfermero, además de dos talleres que se dictan ahí mismo: arteterapia y gimnasia. Como se trata de un convenio de colaboración recíproca ellos también nos ayudan cuando tenemos una situación compleja con algún adulto mayor que no cuenta con el acompañamiento de familiares”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030