Noticias


Ciudad

Hoy se realiza la 3° Feria Itinerante Popular de Emprendedores en el barrio del CIC

La jornada conjugará feria de productos con precios accesibles, talleres, espectáculos de música, danza y vacunatorio municipal, entre otros. De 14 a 17 hs en calles Blvd. Daneri y 2 de abril.

Hoy, a partir de las 14 hs, se realiza la 3° Feria Itinerante Popular de Emprendedores en la que participarán feriantes de todas las áreas programáticas de los nueve CAPS municipales: Munilla, Pueblo Nuevo, Villa María, Suburbio Sur, CIC, San Isidro, Cuchilla y San Francisco. Este mes, el anfitrión será el área programática del CIC. En esta ocasión la feria se encuadra en la temática de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, por lo que habrá stand con folletos, juegos y consejería sobre la temática.

“La feria es un espacio de inclusión en función de lo comunitario en la que los emprendedores de la ciudad pueden ofrecer sus producciones artesanales y los vecinos adquirir productos a precios populares y accesibles”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

Además, la feria contará con el vacunatorio móvil, un circuito saludable (peso, talla, tensión arterial, revisión de carnet), un stand de veterinaria y números artísticos para toda la familia. Capulis teatro, la cantora Romanela Benetti, Lorena Capurro y un grupo de danza, entre otros. 

Cabe recordar que esta feria se realiza una vez por mes recorriendo todas las áreas programáticas de la ciudad. La iniciativa surge a partir del trabajo de los vecinos que deciden llevar adelante este emprendimiento por una cuestión netamente económica. Con el trabajo realizado se ha formado en paralelo un espacio de participación, contención y encuentro.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030