Noticias


Ciudad

Continúan los trabajos en la construcción de una nueva galería de 240 nichos

Funcionarios municipales estuvieron en el Cementerio Norte donde ultimaron detalles para la finalización de la nueva galería.

07 de Agosto 2017 cementerio


El secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el secretario de Hacienda Santiago Irigoyen, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone y el administrador del Cementerio Norte Augusto Dell Aquila analizaron los trabajos que se realizan en el arreglo de techos de varias galerías y los últimos detalles de la nueva galería de 240 nichos que se está construyendo. Cabe destacar que la misma es construida por la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro y la Municipalidad de Gualeguaychú.

“Entramos en la última etapa del trabajo de esta galería, nos faltan detalles de barandas y retoques finales para que esté lista”, comentó Carlos García y agregó: “Calculamos que en dos meses estarán listas para ser utilizadas”.

Por su parte, el administrador del Cementerio Augusto Dell Aquila expresó: “Esta galería nos permitirá tener más nichos para poder brindar más servicios y además ir cerrando todo el perímetro del Cementerio”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030