Noticias


Ciudad

Gran interés en las capacitaciones sobre tratamiento de efluentes domiciliarios de bajo costo

Los días 24, 25 y 29 de agosto se dictarán talleres teórico-prácticos gratuitos sobre tratamiento de efluentes domiciliarios de bajo costo, destinados para todo público.

11 de Agosto 2017 Compromiso ambiental


Esta iniciativa corresponde a la dirección de Ambiente Municipal. La capacitación será brindada por el INTI - Instituto Nacional de Tecnología Industrial Entre Ríos, estando a cargo de los Licenciados en Salud Ambiental Carlos Cousido y Gustavo Ruhl de la Unidad Técnica Gestión Ambiental. Las capacitaciones gratuitas sobre tratamiento de efluentes domiciliarios de bajo costo se ofrecerán a todo público interesado en la temática.

 

“Los capacitadores serán los Licenciados en Salud Ambiental Carlos Cousido y Gustavo Ruhl de la Unidad Técnica Gestión Ambiental INTI Entre Ríos. Ambos tienen vasta experiencia en asesoramientos técnicos en temas ambientales como gestión de efluentes líquidos y sólidos, sistemas de tratamientos de efluentes tanto industriales como agroindustriales e urbanos, energías renovables, biogas”, detalló Juliana Giménez.

 

Las mismas están destinadas a todo público interesado en la temática, incluyendo maestros mayores de obras, prestadores turísticos, estudiantes de gestión ambiental, etc. El taller teórico se realizará los días jueves 24 y viernes 25 en el salón del Sirio Libanés de 9:00 a 13:00 hs (ingreso por L. N. Palma) y el martes 29 se realizará el taller teórico-práctico, en horario a confirmar, en el Parque Unzué.

 

Todos aquellos interesados deberán inscribirse previamente en el correo de la dirección de Ambiente [email protected] ó al Tel. 428820, detallando nombres y apellido, DNI, institución o empresa y cargo o actividad. Se entregarán certificados de asistencia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881