Noticias


Ciudad

¡Llegó la nueva Tarjeta Joven Entrerriano!

La tarjeta de descuentos y beneficios para jóvenes de entre 16 y 30 años de toda la provincia se presenta bajo un nuevo formato que ya está disponible y vigente en nuestra ciudad.

19 de Agosto 2017 Más ciudad para todos


La Tarjeta Joven Entrerrian@ es un programa de la Secretaría de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos que permite a jóvenes entre 16 y 30 años acceder a descuentos y beneficios en comercios de toda la provincia y en la ciudad de Buenos Aires. Ahora la misma presenta un nuevo diseño que ya está disponible y vigente en nuestra ciudad con más de 40 comercios adheridos. La tarjeta puede ser solicitada a través de un formulario de inscripción disponible en el Área de Juventud de la Municipalidad, que funciona en la Vieja Terminal de ómnibus, Chalup y Bolivar.
 
La nueva tarjeta, cabe aclarar, no anula la vigencia de las anteriores. La Tarjeta Joven Entrerriano no constituye una tarjeta de crédito ni de débito, sino que es una tarjeta de identificación con la que se accede a descuentos en las compras en efectivo. Los locales adheridos cuentan calcos, afiches o carteles. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881