Noticias


Ciudad

Se brindaron herramientas de prevención sobre el cáncer a los promotores ambientales

En la tarde del martes 8 de agosto, se llevó a cabo un encuentro sobre las condiciones del ambiente y su relación estrecha con situaciones de salud-enfermedad, particularmente pensando en prevención del cáncer.

11 de Agosto 2017 Compromiso ambiental


"El taller apuntó a ofrecer una complementación en la formación con el objetivo de brindar herramientas sobre la prevención del impacto en la salud de los contaminantes y las condiciones desfavorables del ambiente”, explicó la directora de Ambiente Susana Villamonte y aclaró que “fue destinado a los estudiantes secundarios, en particular a quienes participan del Programa de Voluntariado que lleva adelante la dirección de Ambiente, siendo Promotores Ambientales".

Numerosos estudiantes de los quintos y sextos años del Colegio Pablo Haedo, acompañados por sus docentes, junto a otros profesores, estudiantes superiores, representantes de ONGs y equipos técnicos municipales participaron del taller desarrollado en el salón del Honorable Concejo Deliberante.

La coordinación del mismo estuvo a cargo de las profesionales Dra. Silvia Ferrer, Lic. Gabriela Carneglia y Lic. Adriana Olivetto del equipo de Abordaje del Cáncer en Gualeguaychú.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405