Noticias


Ciudad

Se brindaron herramientas de prevención sobre el cáncer a los promotores ambientales

En la tarde del martes 8 de agosto, se llevó a cabo un encuentro sobre las condiciones del ambiente y su relación estrecha con situaciones de salud-enfermedad, particularmente pensando en prevención del cáncer.

11 de Agosto 2017 Compromiso ambiental


"El taller apuntó a ofrecer una complementación en la formación con el objetivo de brindar herramientas sobre la prevención del impacto en la salud de los contaminantes y las condiciones desfavorables del ambiente”, explicó la directora de Ambiente Susana Villamonte y aclaró que “fue destinado a los estudiantes secundarios, en particular a quienes participan del Programa de Voluntariado que lleva adelante la dirección de Ambiente, siendo Promotores Ambientales".

Numerosos estudiantes de los quintos y sextos años del Colegio Pablo Haedo, acompañados por sus docentes, junto a otros profesores, estudiantes superiores, representantes de ONGs y equipos técnicos municipales participaron del taller desarrollado en el salón del Honorable Concejo Deliberante.

La coordinación del mismo estuvo a cargo de las profesionales Dra. Silvia Ferrer, Lic. Gabriela Carneglia y Lic. Adriana Olivetto del equipo de Abordaje del Cáncer en Gualeguaychú.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Julio

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

Vallory

Bolulevard Daneri 808

421810

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881