Noticias


Economia

Funcionarios municipales se reunieron con trabajadores de Urbanotec S.A.

Ante la difícil situación laboral que atraviesan debido a las irregularidades y falta de pago de sueldos por parte de la empresa, el gobierno municipal brinda acompañamiento a las familias con el objetivo de proteger las fuentes de trabajo.

09 de Agosto 2017 Más ciudad para todos


El viceintendente Dr. Jorge Maradey y la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray mantuvieron un encuentro con trabajadores de la empresa Urbanotec S.A. para abordar la dificil situación que atraviesan debido a la falta de pago de sueldos, aguinaldo e irregularidades en la realización de los aportes de obra social y seguro de vida que sufren desde hace meses. 
 
"A partir de una nota que presentaron los trabajadores, realizamos una reunión. Allí nos describieron su situación, la incertidumbre, la inestabilidad y las infructuosas negociaciones con la empresa. Todo esto tiene en constante angustia a las familias, y desde el municipio nos comprometimos en lo inmediato a garantizar productos de primera necesidad y a mantener el canal de diálogo y apoyo", expresó Lorena Arrozogaray.
 
El gobierno municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Salud, garantiza bolsones de alimentos y productos de básica necesidad a las familias de los trabajadores. Asimismo, acompaña el proceso de resolución del conflicto con el objetivo compartido de defender los derechos laborales y proteger las fuentes de trabajo.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881