Noticias


Economia

Funcionarios municipales se reunieron con trabajadores de Urbanotec S.A.

Ante la difícil situación laboral que atraviesan debido a las irregularidades y falta de pago de sueldos por parte de la empresa, el gobierno municipal brinda acompañamiento a las familias con el objetivo de proteger las fuentes de trabajo.

09 de Agosto 2017 Más ciudad para todos


El viceintendente Dr. Jorge Maradey y la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray mantuvieron un encuentro con trabajadores de la empresa Urbanotec S.A. para abordar la dificil situación que atraviesan debido a la falta de pago de sueldos, aguinaldo e irregularidades en la realización de los aportes de obra social y seguro de vida que sufren desde hace meses. 
 
"A partir de una nota que presentaron los trabajadores, realizamos una reunión. Allí nos describieron su situación, la incertidumbre, la inestabilidad y las infructuosas negociaciones con la empresa. Todo esto tiene en constante angustia a las familias, y desde el municipio nos comprometimos en lo inmediato a garantizar productos de primera necesidad y a mantener el canal de diálogo y apoyo", expresó Lorena Arrozogaray.
 
El gobierno municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Salud, garantiza bolsones de alimentos y productos de básica necesidad a las familias de los trabajadores. Asimismo, acompaña el proceso de resolución del conflicto con el objetivo compartido de defender los derechos laborales y proteger las fuentes de trabajo.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820