Noticias


Agenda

Taller de sanación vibracional y sonidos en el CCG

Viernes 29 de septiembre de 10 a 19 hs, en el Centro Cultural Gualeguaychú (Costanera del Tiempo).

11 de Agosto 2017 Culturar mi pueblo


Desde la medicina informacional se puede influenciar en nuestro campo electromagnético, activarlo, re programarlo y expandirlo para alcanzar nuestro máximo bienestar y salud.


Con la finalidad de utilizar herramientas que modulan la intención, abordamos un espacio experiencial, dirigido en general a todas las personas que anhelan empoderarse con la experiencia e información sobre la sanación holística y en especial a terapeutas y profesionales en todas las áreas que desean incorporar una experiencia de sanación que integra las dimensiones físicas, emocional, mental y espiritual del Ser.

Se enseñarán técnicas de sanación con sonidos, colores, e intenciones para armonizar nuestro Ser, fortalecer el sistema inmunológico y expandir la conciencia.

 

Vení a experimentar la dimensión más profunda y sagrada de los sentidos, la que nos lleva a conectarnos con la armonía y la plenitud interior junto a la expansión de las relaciones y el entorno. Se utilizarán instrumentos de sanación vibracional como, cuencos, diapasones, arpas, digerido, punteros de cuarzo, etc.

 

  • El Sonido: vibración mecánica. El principio de resonancia. Práctica. Ritmo, melodía y armonía: clasificación de los sonidos según sus efectos terapéuticos. Técnicas para sonar los cuencos de cuarzo y diferentes instrumentos. 
  • El color: vibración electromagnética. El espectro electromagnético. El arco iris reflejo del sistema de chakras. Principios de cromoterapia. Técnicas para irradiar color.
  • Cuarzo: Enlace entre el sonido y el color: Propiedades del cuarzo. Principios terapéuticos del cuarzo.
  • La intención: arquitectura vibracional de la intención. Modulación de la intención: cómo crear contextos armónicos para potenciar nuestra intención. El Agua cómo conductor y recipiente de la intención.


Facilitan:
María Toloza: Abogada, UCA – Pontificia Universidad Católica Argentina.
Co-directora de Vibra (institución dedicada a la investigación y elaboración de instrumentos de sanación con sonido, color y cuarzo)
Facilitadora de Resonance Repartternig
Instructora de Kundalini Yoga por KRI, Kundalini Research Institute.

Nicolás Núñez: Ingeniero electrónico.
Terapeuta holístico e investigador especializado en ondas electromagnéticas, Teoría transdisciplinaria y sanación con sonidos cristal.
Fundador y director de Vibra.

Incluye un pequeño almuerzo
Organiza: Ghara Sapana, espacio de encuentro, relax y reflexión
Info: (03446) 1537-3526


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870