Noticias


Ciudad

Durante un mes, empleados de la Dirección de Personal se capacitaron en comunicación

A través de la modalidad virtual, empleados de la Dirección realizaron una capacitación sobre “La comunicación como herramienta para el desarrollo profesional” certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

13 de Agosto 2017 Más ciudad para todos


Empleados de la Dirección de Personal se capacitaron en comunicación a través de un curso de manera online, “La comunicación como herramienta para el desarrollo profesional”, dictado y certificado oficialmente por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
 
La evaluación fue mediante cuatro parciales y  un exámen integrador final, que fueron aprobados por los  empleados María de Los Ángeles Delgado, Susana Delgado, Rodrigo Corujo y Martín Delgui.

Este curso tuvo como objetivos, brindar herramientas para lograr una efectiva comunicación en el ámbito personal y laboral, así como la posibilidad de identificar y potenciar las principales capacidades y competencias, y reducir a su vez, las limitaciones comunicacionales.

Entre los temas que se desarrollaron, se encuentran; el significado de la comunicación, sus elementos y barreras; la comunicación interpersonal y la importancia del traba en equipo; la  comunicación en una organización y su evolución  y;  la comunicación eficaz en el ámbito laboral y sus principales problemas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881