Noticias


Cultura

El dramaturgo local Emiliano Farías fue seleccionado para participar de un prestigioso programa cultural

Está organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires (UNICEN) y el Ministerio de Cultura de la Nación. Se trata de un programa de creación escénica colectiva.

17 de Agosto 2017 Culturar mi pueblo


El dramaturgo de nuestra ciudad Emiliano Farías fue seleccionado para participar del programa de creación escénica colectiva ‘Escena Pública’, que se encuentra, actualmente, en su segunda etapa: ‘Embrionario’. 

Estas actividades están organizadas por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires (UNICEN) y el Ministerio de Cultura de la Nación.

La etapa ‘Embrionario’ se encuentra focalizada en la formación, transferencia y enlace profesional durante la cual artistas emergentes de todo el país participan de una capacitación especializada en artes y en talleres interdisciplinarios y transdisciplinarios destinados al posterior desarrollo y producción de proyectos artísticos que circularán por las diversas regiones del país durante 2017.

La siguiente etapa del programa, ‘Territorio’, a realizarse en el 2018, consistirá en la producción de las obras que hayan sido seleccionadas al finalizar ‘Embrionario’. Deberán ser de cruce disciplinar, y desde la elaboración de los proyectos de aquellas (que serán evaluados al finalizar ‘Embrionario’), contar con artistas de al menos tres disciplinas que participen de esa etapa.

La Municipalidad felicita y acompaña a nuestros artistas, que triunfan haciendo lo que aman.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295