Noticias


Ciudad

¡Este domingo inauguramos la Plaza de la Estación!

En el marco de los festejos del día del niño, la Municipalidad inaugurará un nuevo espacio público con juegos infantiles, juegos deportivos, veredas, bancos y mesas para disfrute de todos los vecinos.

18 de Agosto 2017 Nuestros espacios públicos


Próximamente la ciudad contará con un nuevo parque para la recreación y el paseo: la Plaza de la Estación, ubicada en el predio del Corsódromo -calle Maestra Piccini, entre Maipú y España-. En este sentido, la Dirección de Espacios Públicos ultima detalles y finaliza con la instalación de juegos para niños y deportivos en el renovado predio.

 

Cabe destacar que se trata de la segunda etapa de trabajos, en tanto en la primera se realizó trazado de veredas y disposición de bancos y mesas. La inauguración de la Plaza de la Estación será este domingo 20 de agosto en el marco de las actividades del día del niño.

 

La Municipalidad continúa trabajando en la recuperación y la puesta en valor de los espacios públicos para el disfrute de todos los vecinos. Gualeguaychú, una ciudad con parques, paseos y plazas para todos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030