Noticias


Deporte

Juegos Evita: se desarrolla en la ciudad la final del Torneo intercolegial de Cestoball

La presentación fue este viernes por la mañana en el Centro de Educación Física Nº6 “Domingo Antonio Giusto”. De la competencia participan tres equipos, y se realiza en el marco de los Juegos Nacionales Evita que se disputarán en Mar del Plata.

18 de Agosto 2017 Deporte en Gualeguaychú


Gualeguaychú es sede de la Final provincial del torneo Intercolegial de Cestoball, que cuenta con la participación de escuelas de tres departamentos: el Instituto Modelo Biligue Michelangelo de Paraná; Escuela Técnica N° 1 de Concepción del Uruguay; Instituto Nuestra Señora del perpetuo socorro, de la ciudad de Larroque, departamento de Gualeguaychú.

 

Durante el acto de apertura, los organizadores expresaron "La educación física como agente educativo contribuye a la formación integral, otorgándole a nuestros chicos elementos indispensables para el desarrollo, el crecimiento, valores, saberes, que los preparen para el futuro. Un encuentro deportivo como este no es sólo un ámbito de competencia sino un lugar de integración, socialización, crecimiento entre todos. El resultado, una anécdota. Los aprendizajes nos quedaran durante toda la vida" . 

 

Por su parte Adrian Romani, director de Deportes de la Municipalidad, expresó "Agradecemos que siempre nos den apoyo y acompañamiento. Es un honor que los chicos puedan disfrutar este deporte. Lo más importante es que puedan divertirse, que aprendan sobre el compañerismo. Eso es el deporte" 

 

Cabe destacar que el acto contó además con la presencia del Director de Educación Física de Entre Ríos, Roque Chavez; el responsable del Área de Adulto Mayor, Victor Hugo Lapido y los supervisores de la Dirección departamental de educación,  Victor Hugo Migueles y Cladia Lopez.

 

La semana próxima se estarán iniciado a su vez las instancias provinciales de Voley Sub 14, en la ciudad de La Paz, y de Handball Sub 14, el 1 y 2 de septiembre en Concepción del Uruguay, todos ellas competencias deportivas interescolares que se realizan en el marco de los Juegos Nacionales Evita 2017 a disputarse en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001