Noticias


Ciudad

La Escuela Rosa Regazzi tiene un nuevo Centro de Estudiantes

Se trata de una iniciativa que busca garantizar los derechos de los estudiantes y promover la participación ciudadana así como también las actividades culturales, sociales y recreativas.

22 de Agosto 2017 Participación ciudadana


El área de Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú conformó un nuevo Centro de Estudiantes en la Escuela Secundaria N°7 Rosa Regazzi. “Asistimos desde el área por pedido de los jóvenes para poder colaborar en la conformación del centro. En una semana se les entregó el Estatuto conforme con la Ley Provincial de Centros de Estudiantes, se les explicó el protocolo de conformación del centro y tuvimos una reunión con los delegados y con la comisión directiva que ellos armaron”, detalló el coordinador del Área de la Juventud, Pablo Taffarel, y agregó: “Trabajamos sobre los objetivos que debe perseguir un centro de estudiantes y los modos en los que deben trabajar junto a los docentes y las instituciones educativas”.

 

Asimismo, Pablo Taffarel se refirió a la importancia de esta instancia de participación y compromiso ciudadano. "Estamos muy contentos con esta iniciativa de los jóvenes porque es el puntapié inicial de un trabajo basado en la participación estudiantil y en la construcción ciudadana en espacios educativos, siempre persiguiendo el objetivo del bien común, de beneficiar a los estudiantes y promover actividades cultuales, sociales, recreativas. Actualmente ya son 14 centros de estudiantes conformados entre secundarios y terciarios”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030