Noticias


Ciudad

La Municipalidad llama a concurso para el área laboratorio de Obras Sanitarias

En el marco del programa Ingresoxconcurso, se realiza una convocatoria para cubrir un puesto de la Dirección de Obras Sanitarias.

29 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


El programa Ingresoxconcurso pretende reasumir las competencias y roles por parte del Municipio fortaleciendo una sólida estructura a través de un mecanismo que histórica y culturalmente ha sido poco utilizado. De esta manera, se posibilita la trayectoria pública a través del establecimiento de estrategias de desarrollo institucional y personal.

 

En este sentido, se entiende que ser un empleado público no es lo mismo que serlo en cualquier otro ámbito organizativo y que por lo tanto se requerirá de una responsabilidad aún mayor que fortifique la gestión local para el beneficio de los vecinos. Con el compromiso firme para implementar las políticas públicas y fortalecer el carácter servicial que implica trabajar para la satisfacción de todos los ciudadanos.

 

De esta manera, la Municipalidad de Gualeguaychú realizará la convocatoria a concurso destinado a aquellas personas que posean el título de licenciado en Bromatología para conformar el orden de mérito y la posterior contratación en el área laboratorio de la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

La convocatoria será pública y pueden intervenir todos los candidatos que lo deseen y se postulen como aspirantes. 

Dentro de los objetivos del puesto a cubrir se destacarán proveer una visión generalista sobre los principales procesos, actividades y tareas que se desarrollen en el área Laboratorio, implicancias, procedimientos y responsabilidades de la unidad operativa.

Toda la información referida al proceso concursal estará publicada en la página web oficial de la Municipalidad, en el link de público acceso http://www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso, y será responsabilidad del aspirante consultar periódicamente dicho sitio a fin de notificarse sobre las novedades del proceso como así también visualizar y descargar, anexos y material de estudio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030